CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Encuentran cadáver de una mujer cubierto con una cobija

El hallazgo se dio a las orillas de la autopista a Cadereyta, Nuevo León.  

Monterrey, Nuevo León.- El cadáver cubierto de una mujer, y junto a éste el mensaje de un grupo de la delincuencia organizada fueron hallados la mañana de este sábado a orillas de la autopista a Cadereyta, en jurisdicción del municipio de Ciudad Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana.

Una fuente policiaca señaló que siendo las 07:44 horas de este sábado, elementos preventivos que circulaban de poniente a oriente en una patrulla, observaron a orillas de la mencionada vía, a la altura del kilómetro 7.5, frente a la colonia Las Sabinas, una cobija en color rojo con una cartulina en color verde fosforescente, por lo que detuvieron la unidad.

Los elementos policiacos observaron que debajo de la cobija estaba el cadáver de una mujer, por lo cual procedieron a solicitar la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se hicieran cargo de ordenar el traslado del cuerpo, y realizar las diligencias correspondientes para aclarar el caso.

Hasta la noche de este sábado se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del asesinato, aunque una de las principales líneas de investigación es la presunta participación del crimen organizado.

Con información de: Antonio Tello

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.