CONECTATE CON NOSOTROS

Local

“El Presidente toca tu puerta” llega al fraccionamiento Prado Bonito

Cumpliendo con el compromiso y la responsabilidad social de dar atención inmediata a las problemáticas de la población, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado del equipo de funcionarios municipales realizó una jornada más del programa “El Presidente toca tu puerta” en el fraccionamiento Prado Bonito.


Los vecinos señalaron que es la primera ocasión que un Presidente Municipal realiza una visita a su colonia y plantearon que uno de los principales problemas que tienen que enfrentar son las inundaciones y recientemente fallas en el servicio de alumbrado público.

Otras de las peticiones fueron en el sentido de dar facilidades para cubrir adeudos de agua y predial, solicitudes de becas para estudiantes y mayor presencia de la Policía Municipal, además de la presencia de tantos terrenos baldíos.

Con apoyo de personal y maquinaria del Ayuntamiento se llevaron a cabo trabajos como recolección de basura, poda de árboles, retiro de maleza, limpieza en general, mantenimiento de alumbrado público, entre otros.

El Director de Atención Ciudadana, Óscar René Martínez Osuna señaló que una de las instrucciones del Alcalde es acudir hasta las colonias para conocer las problemáticas de la ciudad, por lo que invitó a los ciudadanos que realizan sus reportes a través de las redes sociales a que proporcionen un número de contacto para poder dar el seguimiento necesario.

Por su parte, Gabriel Nuñez Zambrano, Director del IMJU aprovechó para invitar al miércoles de juventud en donde se llevarán a cabo actividades como un curso de reciclaje y el tapatón juvenil en el cual se colectan tapaderas de diferentes tipos que son intercambiadas por quimioterapias para jóvenes y niños que requieren estos tratamientos.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.