CONECTATE CON NOSOTROS

Local

“El Presidente toca tu puerta” atiende a vecinos de la colonia Toledo Corro

Como todos los días, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez en compañía del equipo de funcionarios municipales llevó a cabo el programa “El Presidente toca tu puerta” que esta ocasión se llevó a cabo en la colonia Toledo Corro.

El Alcalde atendió de manera personal a los vecinos que uno a uno se fueron acercando para exponerle sus necesidades, de esa manera, canalizó asuntos como solicitudes de pavimentación, regularización de terrenos y pago de predial, poda de árboles, entre otras cosas.

Una de las vecinas denunció la presencia de una vivienda abandonada que se encuentra en malas condiciones y que representa un riesgo latente para las familias, por lo que el Alcalde giró instrucciones precisas para que se realice la limpieza del predio y un acercamiento con el banco que tiene la propiedad para que se haga cargo del lugar.

De igual manera, se procedió a levantar un cúmulo de desechos que uno de los vecinos mantenía en la vía pública, ya que se dedica a la recolección de materiales para el reciclaje.

Dentro del recorrido el Alcalde acudió a la vivienda de una de las vecinas, quien desde hace un tiempo no puede caminar y quien solicitó apoyo para contar con una silla de ruedas para poder trasladarse sin ningún problema, de esta manera el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso para continuar trabajando por Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.