CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

EJECUTAN A DOS JÓVENES EN UNIDAD HABITACIONAL

Maniatados y con el tiro de gracia, además de presentar huellas de tortura, encontraron muertos a dos jóvenes en calles de la unidad habitacional Fovissste.El hallazgo se realizó la madrugada de este jueves, cuando vecinos dieron parte a las autoridades después de escuchar los disparos y percatarse que los hombres estaban tirados sangrando, en avenida Circuito Tolstoi, esquina con calle Platón.
Al lugar arribaron elementos policiacos que tras encontrar a los sujetos con impactos de arma en la cabeza solicitaron una ambulancia.
Paramédicos, que acudieron al llamado nada pudieron hacer y certificaron la muerte de las víctimas a consecuencia de los disparos en cráneo y rostro que presentaban.
La zona donde quedaron los cuerpos de los occisos, uno que vestía pantalón y zapatos de mezclilla negros así como playera azul, mientras el otro sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rojo, ambos atados de las manos y vendados de los ojos, fue acordonada por uniformados municipales y estatales.

Los residentes sólo comentaron que escucharon las detonaciones y aseguraron no conocer a los asesinados; no descartaron que se tratara de un ajuste de cuentas.

Los cadáveres, fueron trasladados en calidad de desconocidos al SEMEFO de San Cristóbal centro para efectuar la necropsia de ley luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes.

Vía afondoedomex.com

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.