CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DIF Mazatlán entrega apoyos económicos a personas discapacitadas y adultos mayores

El Sistema DIF Mazatlán, entregó 584 apoyos económicos a personas con discapacidad y adultos mayores de 65 años del municipio.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, indicó estar muy emocionada de poder hacer esta entrega económica correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo.

Resaltó que los adultos mayores son un grupo de la población muy importante de la sociedad, ya que tienen mucho conocimiento que ofrecer a las generaciones más recientes.

A su vez, reconoció el esfuerzo que hacen las personas con discapacidad para salir adelante, por lo cual estos grupos beneficiados son muy valiosos para DIF Mazatlán.

La cancha Germán Evers, fue la sede de esta entrega en la que 384 personas con alguna discapacidad recibieron un total 900 pesos (300 pesos por mes).

Los adultos mayores beneficiados fueron 200 a quienes les entregaron mil 500 pesos (500 pesos por mes).

Este programa tiene la intención de beneficiar a los adultos mayores de escasos recursos a resolver total o parcialmente el pago de los servicios básicos, alimentación o compra de medicinas.

En relación al apoyo que se entrega a personas con discapacidad está dirigido a solventar gastos de terapias, educación, citas médicas, alimentación y compra de medicinas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.