CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

DEJAN MENSAJE CON AMENAZAS EN CONTRA DE SECUNDARIA

El hallazgo de un mensaje amenazante a unas cuadras de la secundaria 21 Celestino Cano Palacios, originó la puesta en marcha del Operativo Mochila en esa institución y una movilización policiaca este lunes.

 

El inmueble se ubica sobre la calle Milano, en la colonia Santa Fe, en Monterrey.

 

De acuerdo con la propia Secretaría de Educación estatal, el viernes recibieron la solicitud por parte de los directivos del plantel de realizar el mencionado operativo.

 

 

 

También se efectuaron rondines de seguridad debido al hallazgo del mensaje con amenazas contra la secundaria, pero no se reveló su contenido.

 

El mensaje fue encontrado a unas cuadras de la escuela secundaria y no en sus instalaciones; sin embargo, se atendió de inmediato como marca el protocolo”, estableció la dependencia mediante un comunicado.

 

 

 

En el Operativo Mochila en el que participaron cerca de 60 padres de familia no se encontró ningún objeto indebido, además elementos de Fuerza Civil hicieron rondines.

 

La amenaza activó la alarma debido a los recientes sucesos que se han presentado en la entidad de parte de estudiantes en los planteles educativos.

 

Vía: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/05/22/1164987

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.