CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cierra programa Lunes Cívico en Instituto Británico

A uno días de cerrar el proyecto de construir un mejor futuro para Mazatlán y sus familias, esta mañana, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, encabezó la última ceremonia de Lunes Cívico del programa de fomento a los valores cívicos y símbolos patrios.

El cierre de este importante programa se llevó a cabo en el Instituto Británico, en donde el Alcalde realizó el abanderamiento de la escolta del plantel, así como la toma de protesta a toda la comunidad escolar.

Tras los honores a la bandera, la alumna Alicia Aguas Sánchez, dirigió unas palabras de bienvenida a las autoridades, en donde extendió el compromiso a nombre de la comunidad escolar para seguirse preparando para convertirse en grandes ciudadanos que impulsen el desarrollo de la ciudad.

Por su parte, el alumno Jesús Rafael Gomez Torres, participante del Parlamento Infantil, dio muestra de su alto desempeño al exponer su punto de vista sobre el tema Los Derechos de la Niñez y la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente.

Tras la participación de este destacado estudiante, Ana Guadalupe Velasco Acuña directora del plantel, agradeció a las autoridades que se haya considerado al instituto como la sede para llevar a cabo la ceremonia del Lunes Cívico.

El Alcalde, Carlos Felton González, reconoció el arduo trabajo que ha realizado el Instituto Británico al fomentar la excelencia académica, además de agradecer el apoyo de autoridades educativas, militares, funcionarios, regidores y padres de familia por haber participado a lo largo de tres años en las actividades del Municipio.

Dentro del evento se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados por su desempeño escolar, así como la entrega de material deportivo y la plantación de un árbol.

191817161514131210945678_mg_6352123

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.