CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Camioneta termina dentro del agua

La falta de pericia del conductor de una camioneta, provocó que terminara varios metros mar adentro de la playa de El Maviri, y por varias horas, este domingo.

Se trata de una camioneta Chevrolet tipo blazer, color gris, modelo 1998 aproximadamente, misma que terminó inundada y con gran cantidad de arena en su interior, cerca del área donde se encuentran los cerros de arena.

Se estableció, que los tripulantes paseaban sobre la orilla de la playa en dicha unidad, lo cual está prohibido por las autoridades municipales; sin embargó, en un descuido las llantas se “atascaron” y la dirección ya no respondió para continuar su paseo.

Pasaron alrededor de dos horas para que solicitaran el apoyo del personal de Protección Civil, pues ya había acudido cuatro camionetas 4×4, y después también al Policía Turística.

Fue con la ayuda del “grincho” de la unidad del titular de Protección Civil, Sergio Liera Gil, como por fin lograron rescatar del agua la unidad junto a sus tripulantes.

El coordinador llamó a turistas a respetar el área de playa, ya que además ponen en riesgo su integridad y sus propiedades.


Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.