CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Aseguran potente Barret en Navolato y asesinan a uno de “Los Montana”, vinculado a “Los “Dámaso”

Elementos de la policía municipal de Navolato aseguraron un poderoso fusil Barret calibre 50 y una camioneta que fueron abandonados por un comando de sicarios durante un operativo realizado en la comunidad de El Vergel.

Horas después del aseguramiento, un supuesto miembro del grupo de sicarios de Los Montana, vinculados al grupo de narcotraficantes de Los Dámaso, fue ejecutado a tiros por un gatillero que ingresó hasta su recámara y le disparó con un AK-47, en ese mismo poblado.

Informes de las corporaciones policiacas señala que el aseguramiento de la potente arma se registró alrededor de las 00:30 horas de ayer.

A esa hora vecinos reportaron disparos de arma de fuego en la comunidad de El Vergel y un grupo de policías y militares se trasladó al lugar.

Al llegar, los agentes observaron a un grupo de gatilleros a bordo de varias camionetas, el cual al ver la presencia policiaca, huyó por las calles y caminos del poblado.

Los agentes y militares implementaron un operativo, al final del cual aseguraron una camioneta Ford Ranger, gris.

Al revisar la unidad, los elementos encontraron un fusil Barret calibre 50 con 4 cargadores abastecidos.

Horas después, alrededor de las 06:00 horas, vecinos alertaron de nuevo a las corporaciones policiacas y militares sobre el asesinato de una persona en El Vergel.

En la recámara de una de las viviendas fue localizado el cadáver de Oswaldo Acosta Sarabia, de 34 años.

La información establece que hasta la recámara de la víctima ingresó un gatillero armado con un fusil de asalto AK-47 y le disparó un rafagazo.

Peritos localizaron 14 casquillos percutidos por “cuerno de chivo”.

Policías revelaron que Oswaldo Acosta pertenecía al grupo de sicarios “Los Montana”, los cuales actualmente fungen como el brazo armado del grupo de narcotraficantes que encabezan “Los Dámaso”, los cuáles mantienen una guerra contra el grupo de “Los Chimalis”, brazo armado de “Los Chapitos”, hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.

Con información de: cafenegroportal

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.