CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Aseguran pipa con gasolina robada y la reparten entre la comunidad

La autoridad ministerial de Oaxaca confirmó que la madrugada del domingo, pobladores de San Mateo del Mar, en el Istmo, sorprendieron a dos personas en un domicilio particular cuando supuestamente se disponían a descargar una pipa con capacidad de 10 mil litros de gasolina.

 

 

Según versiones, el domicilio es propiedad del ex síndico municipal Mateo López Villalobos, destituido antes del 31 de diciembre de 2016. Los pobladores canalizaron al conductor a la cárcel municipal, donde les confesó que la pipa contenía gasolina robada, esto porque en la carrocería llevaba la leyenda ‘agua para uso humano’.

 

 

En asamblea colectiva se determinó quedarse con la pipa para repartirse su contenido, y dejar en libertad a los sospechosos a cambio del pago de una multa.

 

 

Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Oaxaca aseguró en distintos operativos dos carros tanque con gasolina, al parecer sustraída ilegalmente de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), que pasaban por comunidades de la región del Istmo de Tehuantepec.

 

Con información de:http://www.excelsior.com.mx/

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.