CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

ASEGURAN LANZAGRANADAS Y UN EXPLOSIVO

Un lanzagranadas, un explosivo, una camioneta de  modelo reciente que tenía reporte de robo y dos personas fueron aseguradas en Navojoa Sonora, por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública

 

 

El armamento se encontraba dentro del vehículo robado. Oficiales de la PESP se percataron de la unidad con el armamento, en el momento que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el municipio.

 

 

La detención de estas dos personas Edgardo “N” y Eduardo “N”, se hizo el viernes 17 de diciembre.  El vehículo tipo Pick Up circulaba sobre la calle Otero.

 

 

Luego de la persecución a los tripulantes del automóvil marca Chevrolet, línea Cheyenne, de modelo reciente, vieron que tenía un aditamento explosivo, así mismo un lanza granadas calibre .37 mm dentro de la camioneta.

 

 

Al inspeccionar los datos encontraron que la pick up presentaba varias irregularidades, identificando un reporte de robo desde el 5 de julio de este año en el estado de Sonora.

 

 

Conforme al Protocolo del Primer Respondiente, se realizó la detención de las dos personas y el aseguramiento del aditamento explosivo, quedando todo a disposición de la Procuraduría General de la República.

 

Información:  http://www.radialsur.com.mx/navojoa/3364-aseguran-lanza-granada-en-navojoa.html

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.