CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Asegura AMLO triunfo de Delfina Gómez en el Edomex con “bastante ventaja”

A las 22 horas Andrés Manuel López Obrador ofrecerá otro reporte de la jornada electoral.

México.- Andrés Manuel López aseguró que Delfina Gómez es la ganadora de la jornada electoral en el Estado de México, triunfo que habría obtenido con “bastante ventaja”.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) indicó a través de su cuenta en Facebook que la ex alcaldesa de Texcoco obtuvo la preferencia electoral en la zona conurbana, cercana a la Ciudad de México, en una proporción de 2 a 1.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a los simpatizantes de Morena mantenerse en las plazas públicas y hacerr vigía en las casillas hasta que las actas sean recogidas y trasladadas al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

“No se muevan, tomen fotografías a las sábanas para que se evite un posible fraude. Aunque tenemos bastante ventaja”, dijo López Obrador. Será a las 22 horas cuando el dos veces candidato a la presidencia ofrezca una nuevo corte sobre el resultado de la elección. 
https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/10156330603999782/

Con el 3.03 por ciento de las actas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) mantiene a Morena con una ligera ventaja frente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Con información de: SDPnoticias 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.