CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Asaltaron negocio en plaza el mar y al huir disparan a Tránsitos; hay tres detenidos

Policías municipales de Mazatlán  lograron la detención de 3 personas que presumiblemente perpetraron un asalto en la plaza comercial ley del mar. y en su huida dispararon en contar de agentes de transito que estaban en un semáforo.

Los ahora detenidos tomaron la decisión de escapar por la avenida Santa Rosa e internacional sitio donde se encontraban elementos de tránsito coordinando la vialidad;  ahí fue donde presumiblemente se escucharon detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos.

Entre los detenidos se encuentra un hombre en muletas, otro más de aspecto robusto y el tercero que había logrado darse a la fuga y se escondió entre la maleza pero fue localizado.

Personal de Protección Civil y bomberos veteranos fueron Quienes se acercaron al lugar para brindar las atenciones médicas y llevarlo ante la autoridad competente.

 

De acuerdo a padres de familia, frente a la federal número 6 terminó la persecución y ocasionó momentos de pánico entre alumnos, incluso una se desmayo por la impresión.

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.