CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Alumnos del CBTIS apuñalan a su compañero “por el amor de una niña”

Un jovencito de 15 años de edad fue apuñalado por sus compañeros de clase del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 113), en la localidad de Las Choapas, Veracruz.

El menor, identificado como Eros Alberto “N”, fue encontrado pidiendo auxilio a gritos, bañado en sangro, recostado en una banqueta, casi inconsciente, aún vistiendo el uniforme del plantel educativo.

El violento suceso tuvo lugar el pasado 29 de mayo y según lo manifestado por el propio herido, sus agresores fueron sus propios compañeros de clase, con quienes habría disputado “el amor de una niña”.

Según lo manifestado por la directora del plantel, Virginia Pineda Jiménez, el menor habría salido por la parte trasera del edificio y se habría dirigido hasta una cancha deportiva donde habría sido golpeado y apuñalado.

Eros, logró escapar de sus agresores corriendo por un callejón para llegar hasta la avenida Melgar, donde fue auxiliado por los vecinos, quienes relataron que ni la Cruz Roja local ni un taxi quiso ayudar al menor, siendo sus propios familiares los que tuvieron que trasladarlo en auto a un hospital.

Se presume que fue cerca de una cancha de futbol en donde se dio la riña, sin que hasta ahora las autoridades ministeriales hayan detenido a nadie por estos hechos.

Con información del sol de Nayarit 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.