CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Agentes de la Policía Federal escoltan a trailero que se quedó sin frenos

Lograron evitar que chocara contra otras unidades en la autopista México-Puebla.

Ciudad de México.- Una patrulla de la Policía Federal auxilió a un tráiler que se quedó sin frenos hacia una rampa de seguridad sobre la autopista México-Puebla, lo que evitó que pudiera chocar contra algún vehículo sobre la autopista.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo la pesada unidad, que transportaba 25 toneladas de papel, es conducida a alta velocidad hacia la rampa de frenado, donde finalmente detiene su carrera.

Al llegar a la rampa, se observa cómo el tráiler, perteneciente a la empresa Transportes Medrano, avanza sobre la arena y grava levantando polvo y se detiene de forma brusca quedando volcado y dejando salir parte de su carga.

La cabina del tráiler quedó destrozada tras detenerse de forma brusca sobre la rampa, pero el chofer logra salir ileso y camina sobre los rollos de papel que quedaron sobre la rampa.

De acuerdo con información de medios nacionales, la patrulla de la Policía Federal que escoltaba la pesada unidad se acerca a la zona del impacto al momento que uno de los uniformados solicita apoyo por radio; al ver al chofer le preguntan si se encuentra bien y le piden que salga de la zona.

https://youtu.be/G3IjPHU3x-I

Con información de: Antonio Tello

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.