CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Accidentes y robos en carreteras federales se han reducido en un 80%, afirman

Los Mochis, Sinaloa.- Hasta en un 80 por ciento se han reducido los índices de accidentes y robos en los últimos meses en la carretera federal, informó el subinspector de la Policía Federal Oscar Ordóñez Mendoza.

 

Tras reconocer la buena coordinación con las autoridades locales en los operativos de los últimos meses, aseguró que no existe un relajamiento en los operativos con el cambio en las autoridades municipales y estatales y, por el contrario, se atiende de manera concreta el apoyo a la población en la carretera federal.

 

“Este último año hemos mejorado bastante, la buena coordinación que ha habido con los municipios en cuestiones de seguridad, ahora con el cambio de gobierno que hay estamos utilizando el mismo sistema, que es la buena coordinación, tenemos todavía la visita de todos los paisanos y hemos tenido muy buen acercamiento con ellos”, destacó.

 

El titular de la dependencia federal en esta región manifestó que además no se han registrado asaltos en la jurisdicción de esta zona, por lo que ello demuestra el resultado de las estrategias que se implementan.

 

“No hay un relajamiento, al contrario, estamos redoblando esfuerzos para que salga todo bien. Hasta el momento la carretera es segura, seguirá más todavía ahora este año 2017, redoblando, como les comentaba, los esfuerzos y no hemos tenido ningún incidente que pueda poner en riesgo a los visitantes de otros países”, señaló.

 

El subinspector de la Policía Federal reiteró que los accidentes en la carretera se han reducido en más de un 80 por ciento, además de que durante el mes de diciembre no se tuvo ni un solo despojo en la carretera federal.

 

Reconoció que el flujo vehicular en la rúa federal se ha incrementado en un 100 por ciento durante el periodo vacacional.

 

“Los visitantes que vienen pueden transitar seguros en carretera con los operativos que estamos implementando”, enfatizó.

 

Con información de:  (Café Negro Portal)

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.