CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Yerno ataca y mata a balazos a su suegro en Sinaloa

La víctima defendió a su hija de su pareja, que llegó hasta domicilio a golpearla.

Sinaloa de Leyva, Sin.- Un vecino de la comunidad de Tepantita, perteneciente a la sindicatura de Ocoroni, municipio de Sinaloa, fue atacado a balazos en su domicilio, fue trasladado al hospital de la sierra en la madrugada pero falleció mientras recibía atención médica; el agresor fue su propio yerno.

Los escuetos datos indican que se trata de Rosendo López Espinoza, de 66 años de edad, quien recibió dos disparos de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando al domicilio llegó su yerno, identificado como Rosario, de 32 años, del poblado Loma Linda, de la misma sindicatura, quien presuntamente llegó y le disparó a quemarropa.

Trascendió que por la mañana, el presunto agresor, acudió al domicilio de la víctima a buscar a su pareja sentimental, con quien discutió y al parecer intentó golpear, por lo que Rosendo intervino para evitar que su hija fuera golpeada.

Según informes, el hombre se fue, pero antes le dijo a Rosendo que volvería a matarlo, horas más tarde regresó y le disparó en dos ocasiones, lesiones que le provocaron la muerte mientras recibía atención médica en el hospital de la sierra en Sinaloa de Leyva.

Personal de Investigación de la Fiscalía del Estado, acudieron a recabar datos del hecho, pero la familia informó que sólo supieron que había tenido una discusión con dos sujetos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.