Fueron identificadas las victimas de l accidente carretero en Sonoyta y se trato de una familia de Culiacan.

Así se informa en la capital de Sinaloa:

El béisbol infantil y juvenil de la Región III, en Culiacán y de Sinaloa se vuelven a vestir de luto, ahora el trágico  hecho fue que tres  peloteritos de la Liga Humaya sufrieron un accidente junto a sus padres en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, donde lamentablemente perdieron la vida la madre y uno de los pequeños de 6 años de edad.

 

Los hechos llenan de consternación a todo el béisbol de Culiacán y Sinaloa, pues los 3 pequeñines (cuates) estaban listos para integrar a las selecciones de sus categorías, por lo que habían adelantado su viaje de vacaciones a Tijuana donde pasarían unos días para luego regresar y emprender los respectivos viajes a los Nacionales de Liga.

 

Juan Carlos Valle, Director de la Región III en Culiacán se dijo consternado por el suceso y pidió a las autoridades municipales y estatales el apoyo para el traslado de los cuerpos tanto de la madre, de nombre Cinthia (N) y Emiliano (N) de 6 años de edad.

Así mismo el directivo pidió a todos los padres de familia del movimiento de Ligas Infantiles orar para la pronta recuperación del padre de los peloteros, así como de Ángel y Leonel “N”, ambos pequeños lesionados, quienes aún se encuentra hospitalizados, uno de ellos en terapia intensiva en un hospital de Sonora.

 

Tanto Ángel como Leonel están dentro del roster de jugadores que participará en el Nacional Infantil Mayor Ligera, en la ]Ciudad de México, ambos cuates bajo el mando de la dupla que hiciera campeón el año pasado a este equipo, Gerardo Zepeda y Víctor Machado.
EL HECHO.- El trágico accidente sucedió en la carretera federal San Luis-Sonoyta, donde tres personas murieron en el lugar y cinco más resultaron heridas.

El encontronazo se dio alrededor de las 12:30 horas de este sábado, cuando a la altura del kilómetro 61, los automovilistas que transitaban por el lugar se toparon con dantesco escenario, donde los tripulantes de ambos vehículos aún permanecían prensados y atrapados dentro, por lo que tuvieron que parar su marcha y darles auxilio.

 

Información: turno al bat

 

Commentarios

commentarios