CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ya están libres quienes atacaron a policías en Navolato

El Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela, lamentó que las tres personas que atacaron a elementos de la policía municipal el pasado 18 abril ya fueran liberados.

Al momento de intentar darse a la fuga, los tres fueron detenidos en un operativo implementado por las distintas autoridades policíacas, en su poder tenían dos AR-15, cargadores, cartuchos, un chaleco táctico y 32 dosis de cristal.
Sin duda este tipo de desecaciones de los jueces, desanima a los elementos, quienes hacen su mayor esfuerzo por capturar a los delincuentes, y en este caso, a quienes los atacaron a balazos.
El Alcalde dijo desconocer los motivos para ser puestos en libertad, pero es buen momento para revisar el Sistema de Justicia Penal que está funcionando, porque no son las únicas personas que han sido liberadas días después de haber cometido un delito.
Ellos atacaron a los policías de Navolato
Lo mismo ocurrió el pasado 21 de febrero, cuando elementos del Ejército detuvieron a dos personas que presuntamente participaron en el ataque a un camión de jornaleros agrícolas en Villa Juárez.
Detienen a dos gatilleros en Villa Juárez
A pesar de haber sido captados en video, de conducir una camioneta con reporte de robo y de portar armas de fuego al momento de la detención, quedaron en libertar, incluso cuando uno de los detenidos era señalado como hermano de uno de los líderes criminales de la plaza de villa Juárez.


Con información de: Sinaloa Press

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.