CONECTATE CON NOSOTROS

Local

!Ya abrimos la Belisario Domínguez!; Jumapam

!Ya abrimos la Belisario Domínguez!; además de cumplir con Abasto de agua a Villa Unión, ambas obras comprometidas en los primeros 100 días de Gobierno

La JUMAPAM y el H. Ayuntamiento de Mazatlán cerraron en tiempo y forma el proyecto de rehabilitación de la red de drenaje sanitario del Centro de la ciudad, con la apertura de la última Avenida trazada, la Belisario Domínguez.

El compromiso pactado en el programa de los primeros 100 días de Gobierno por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, finalizó desde el viernes 31 de marzo, sólo que había que darle tiempo al secado del concreto, para dejar libre al acceso vehicular a la Belisario Domínguez.

En el proyecto del centro de la ciudad, se invirtieron 23 millones de pesos en más de 6 mil tramos de tuberías que se cambiaron en varios puntos de la zona más antigua de Mazatlán, y que ya concluyeron.

El Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, Gerente General de la JUMAPAM agradeció a los vecinos y comerciantes que viven por el Centro de Mazatlán, por la comprensión ante las obras que les causaron molestias.

“Felicito a todo el equipo de trabajo y a las empresas constructoras que nos apoyaron a que las obras terminaran en el tiempo pedido por el alcalde Fernando Pucheta, pero sobre todo agradecerles infinitamente a vecinos y comerciantes del Centro de la Ciudad a quienes les generamos las molestias en el transcurso de las obras”.

Con la apertura de la Belisario Domínguez, la JUMAPAM da por concluidos los trabajos en el centro, sólo restan algunos detalles en banquetas y escombros por pulir, puesto que la siguiente fase del proyecto de 32 millones de pesos iniciará después de semana santa.

Aclaró que el resto de trabajos que se hacen por el Centro de la ciudad pertenecen a Obras Públicas del estado y municipio, quienes instalan piedra Pórfida para mejorar la imagen de la zona.

El funcionario se refirió a las 11 calles contempladas en el proyecto de mejoramiento del centro histórico anunciado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, como la Ángel Flores, Benito Juárez, alrededor de Plazuela Machado, de la República y Olas Altas y otras más.

De igual manera, se logró cumplir con los trabajos que abastecen desde el sábado primero de abril de los 45 Litros por segundo de agua prometidos a la población de Villa Unión, hace 72 horas, quienes padecieron por la escasez del líquido.

Pidió comprensión a los villaunenses porque será en las siguientes horas cuando vean la mayor presión de agua saliendo por sus llaves y con mayor claridad.

En la Sindicatura de Mazatlán, dijo, no existen distingos de ciudadanos dentro del gran esfuerzo que la Junta operadora de agua está realizando por dotar de mejores servicios.

El H. Ayuntamiento de Mazatlan y JUMAPAM trabajando; #PorUnSoloMazatlanPorTi

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.