CONECTATE CON NOSOTROS

Tecnologia

WhatsApp dejara de funcionar en estos teléfonos el próximo año

En enero del 2019, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp cumplirá 10 años. Los cambios que se realizarán para mejorar la aplicación afectarán directamente algunos teléfonos que no pueden soportar las nuevas características.

Conforme se apliquen estas modificaciones, la aplicación deja de ser compatible con diversos dispositivos.



El primer celular en el que dejará de funcionar WhatsApp será el Nokia S40, a partir del 31 de diciembre de este año. Actualmente, en dicho dispositivo ya no se pueden crear nuevas cuentas ni verificarlas, pero funcionará hasta la fecha señalada.

Por otra parte, desde el 1 febrero de 2020, se verán afectados los dispositivos con el sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores y los iPhone que cuenten con iOS 7.



En dispositivos con iOS 7.1.2, tampoco se pueden crear nuevas cuentas ni verificarlas.

Sin embargo, la desarrolladora explicó que WhatsApp podría dejar de funcionar en dichos modelos antes de las fechas señaladas.



“Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

En caso de que Whatsapp deje de operar en un celular, una de las soluciones posibles es intentar actualizar el sistema operativo.



-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.