CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Vuelcan cargados de huevo

Los Mochis, Sin.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, es el saldo de un accidente tipo volcadura ocurrido al mediodía de este jueves sobre la carretera Internacional Mexixo 15, en inmediaciones del 89 Batallón de Infantería de San Miguel Zapotitlán.

 

 

El accidente se registró a las 12:40 horas sobre el carril de norte a sur, en el kilómetro 10+100 de la rúa federal. Al parecer, la volcadura se debió a que se reventó la llanta delantera derecha.

 

 

Se trata de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, de modelo reciente y con placas de circulación UF-49- 504 de Sinaloa, en la que transportaban huevos.

 

 

Tras el accidente, el conductor y su acompañante resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados de emergencia por paramédicos de Cruz Roja, uno a la clínica 49 del IMSS y el más grave a un hospital particular.

 

 

Al lugar acudieron bomberos de Los Mochis y Protección Civil de Ahome, ya que en el reporte inicial fue que se trataba de una persona prensada abajo de los fierros de la unidad, pero sólo estaba atorada.

 

 

Elementos de proximidad social de la Policía Federal llegaron y resguardaron la zona para evitar rapiña, ya que al sitio llegó por lo menos una docena de personas que juntaron huevos para llevárselos.

 

 

Con información de:luznoticias.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.