CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

VUELCA TRÁILER POR ATAQUE DE ABEJAS AL CONDUCTOR

Un tráiler volcó cuando circulaba por la carretera federal en el municipio de Guasave, luego de que abejas se metieran a la cabina y descontrolaran al chofer.

Se trata de una tractocamión International, modelo 2016, propiedad de Diconsa, en el que transportaban mercancía con un valor de un millón 200 mil pesos.

El accidente se registró esta mañana, en el carril de sur a norte de la carretera México 15, a la altura del entronque  Palos Blancos-Estación Bamoa, a unos metros de la caseta de cobro de Cuatro Caminos.

En el lugar de los hechos, se dijo que el conductor, de nombre Jacobo Carrillo, de 42 años, originario de Culiacán, intentaba sacar unas abejas que se metieron a la cabina, pero fue atacado y perdió el control de la pesada unidad, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al operador a la clínica 32 del IMSS en Guasave, por las lesiones sufridas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al operador a la clínica 32 del IMSS en Guasave, por las lesiones sufridas.

Por su parte, policías federales de Proximidad Social, se hicieron cargo de los peritajes y de resguardar la mercancía, mientras empleados de Diconsa, la movieron a otro tractocamión.

Vía: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.