La unidad que transportaba a la candidata independiente a la presidencia de México Marichuy se volcó en baja california Sur.

El saldo de este accidente es de una mujer muerta y cinco más lesionadas, entre ellas la aspirante a dirigir el país.

El percance ocurrió a la altura del poblado san Ignacio, en Guerrero Negro.

Así lo informaron:

Se da aviso que el automóvil insignia de la caravana del Consejo Indígena de Gobierno CIG, en el que se transportaba la candidata independiente a la presidencia de México, MARICHUY, sufrió una volcadura a la altura de la población de San Ignacio.

Se avisa que una persona del sexo femenino ha perdido la vida y cinco más, entre los que se encuentra la representante indígena, se encuentran lesionados. Son trasladados en ambulancias en estos momentos a esta ciudad salinera. Se volcaron en un Nissan Urban.

De acuerdo a los informes preliminares, elementos del Ejército Mexicano atendieron a los lesionados en el sitio del accidente y dispusieron de ambulancias para el traslado de los heridos. La candidata a la presidencia de México sostendría hoy una reunión con las comunidades migrantes de Vizcaíno, Baja California Sur.

El gobernador Carlos Mendoza Davis, dispuso la salida de una ambulancia aérea rumbo a Guerrero Negro para el traslado de los lesionados de mayor gravedad. Los esperan en la clínica del Seguro Social.

Foto redes

Commentarios

commentarios