CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Vuelan tres al pasearse en juego de feria del carnaval

 

Juegos Mecánicos inseguros, arroja tres jóvenes lesionados

 

Según datos proporcionados por los hoy lesionados, el juego llamado Himalaya estando en movimiento, la barra de protección se soltó, proyectando a los paseantes fuera de la canastilla mecánica, dejando gravemente herida a dos de las tres mujeres que paseaban en dicho juego.

 

Una de ellas de 21 años de edad de nombre Yumuri presento fractura de clavícula, una herida en la cabeza y raspaduras en diversas partes del cuerpo.

 

Otra de las lesionadas de nombre Stephany Jazmín
Presento dolor en las Cervicales porque al caer del juego cayo de cabeza y todo el peso del cuerpo en el, también presento dolor de cabeza y heridas en toda la espalda.

 

 

Estas dos féminas quedaron inconscientes en el hecho.

 

 

La tercer joven no proporciono su nombre pero según datos de los Paramédicos presento una herida profunda en la ingle porque la barra de seguridad se le incrustó en esta parte del cuerpo.

 

 

Las afectadas fueron trasladadas a la Clínica del Mar para ser atendidas.

 

 

Los responsables del los Juego Mecánicos se presentaron en la clínica para cubrir una parte de los gastos que se van a generar por los servicios aun que los padres de familia comentan que se portaron de una forma grosera al preguntarles como procedían las cosas.

 

 

Al lugar arribo Protección Civil para las atenciones necesarias y tomar cartas en el asunto de los juegos.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.