CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Volcadura en donde murió una niña fue provocada a balazos

La volcadura registrada la noche del viernes que dejó una niña sin vida en la carretera del Pacífico, no fue por causas de descuido al volante o falla mecánica, si no provocada por una camioneta que se dio a la fuga y previo disparó contra los ocupantes.

Informes obtenidos oficialmente declaran que las personas que se dirigían al norte fueron sorprendidos en el kilómetro 10, donde los agredieron a balazos resultando heridas una mujer adulta y una niña, desconociendo el estado del conductor, en el intento de dejar atrás a los agresores, aceleran la marcha pero al llegar al kilómetro 13 es cuando se registró la volcadura al brincar el muro metálico, ahí es donde también sale proyectada la menor que perdió la vida y que hasta el momento no está identificada.

En la carretera se levantaron casquillos de arma de fuego e incluso se dijo que la unidad declarada pérdida total presentaba ocho impactos en cristales y carrocería.

Sobre la salud de las mujeres internadas en una clínica particular es estable, en tanto el conductor se desconoce su paradero.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.