CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

VLADIMIRO SALAZAR LÓPEZ , ENCARGADO DE LA POLICÍA MINISTERIAL

Culiacán, Sinaloa; a 04 de enero de 2017.- Con el propósito de cumplir de manera puntual la encomienda del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, tomó protesta de Ley al encardo de la Policía Ministerial del Estado, al comandante Vladimiro Salazar López.

 

 

Vladimiro Salazar López, es licenciado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con una Maestría en Derecho Procesal Penal en el Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal y un Doctorado en Derecho por el Instituto de Estudio Superiores en Derecho Penal.

 

 

El comandante Vladimiro Salazar López, ingreso a la Policía Ministerial del Estado el 16 de diciembre de 2006 y fue comisionado como agente Investigador en la zona norte en la Unidad Modelo de Investigación Policial hasta el 2011, ese mismo año y hasta el 2016 fue nombrado Coordinador General de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), ambas unidades dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

 

Al protestar al cargo de encargado de la Policía Ministerial del Estado, Vladimiro Salazar López, afirmó que asume el cargo con respeto y que esta encomienda represente una oportunidad para poner en línea a las unidades especializadas de la PGJE y las áreas de investigación de la misma PME para trabajar de manera coordinada con las demás corporaciones.

 

 

Indicó que promoverá la capacitación de los agentes de la Policía Ministerial del Estado para incrementar y mejorar las investigaciones en el Sistema de Justicia Procesal Penal y Oral.

 

 

El encargado de la PME, Vladimiro Salazar López, señaló que trabajará de manera permanente en las investigaciones de todos los delitos con estricto apego a la Ley y respetando en todo momento los derechos humanos.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.