·         El candidato priista enfocará sus esfuerzos para que los trabajadores del campo tengan mejores condiciones de vida

·         Trabajará sin distingos porque a la gente le interesan los resultados

Rosario, Sinaloa; abril 11 de 2016, Vivienda digna, prestaciones, seguridad social y mejor sueldo son algunas demandas que los jornaleros agrícolas plantearon al candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz, durante el acercamiento que tuvieron con él.

El candidato acudió a saludarlos justo cuando ellos salían a trabajar a bordo de las unidades que los transportan a los campos y ahí le pidieron apoyos que les ayuden a tener un mejor nivel de vida.

En Rosario suman 2 mil 890 las personas que se dedican a las actividades del campo, las que también demandan apoyos para viviendas.

Quirino Ordaz escuchó sus demandas, y les dijo que enfocará sus esfuerzos para ayudar a que tengan un mejor sustento que les ayude a elevar su nivel de vida y sus familias, además de crear mejores programas para los jornaleros.

El candidato priista aseveró que trabajará sin distingos para llevar vivienda y salud digna porque a la gente lo que le interesa son los resultados.

Quirino puntualizó que Sinaloa es más grande que sus necesidades y que en sus recorridos ha visto desafíos, como pobreza, falta de empleo, necesidad de salarios bien remunerados, apoyo a las jefas de familia, atención a grupos vulnerables, así que él pone su experiencia, integridad y capacidad para juntos buscar soluciones reales.

Commentarios

commentarios