Grupos armados se enfrentaron durante la madrugada, con saldo de cinco muertos.

Ocurrió en San José del Cabo en Baja California Sur, cuando irrumpieron en un domicilio donde abrieron fuego contra una familia en la colonia el Zacatal, donde privaron de la vida a dos menores de edad un hombre y una mujer, dejando herida de bala a la madre y a su esposo..

Los hechos se registraron en las calles Fraancisco Fisher entre Solidaridad y Forjadores, cuando un grupo armado entró a la hasta las recámaras donde se encontraba durmiendo la familia y empezó a disparar privando de la vida a un jovencito de 14 años y una niña de 3 años dejando lesionada a la madre de estos al igual que a su papá.
Comenzó con un enfrentamiento entre grupos armados y que culminó en persecución policiaca con los resultados ya descritos, hechos lamentables donde mueren menores de edad que nada tienen que ver sin embargo que son privados de la vida inocentemente.

Muy temprano esta madrugada, vecinos de la Colonia El Zacatal donde ya se ha hecho costumbre que frecuentemente se registren hechos sangrientos, fueron despertados por ráfagas de disparos de alto calibre, ante el temor y el no sabre de que se trataba las repetidas detonaciones de arma de fuego, empezaron a preguntar a través de las redes sociales, lo que originó el movimiento policiaco en las colonias mencionadas.

Paramédicos arriban al lugar de los hechos, el panorama es desolador y sangriento, un domicilio rafagueado, en su interior un menor muerto, sus padres heridos de bala, otro menor de la casa desaparecido mas tarde es encontrado en las inmediaciones del Hotel Grand Vela inmediaciones del Puente El Tule.

Y así a medida que la Policia llevaba a cabo las investigaciones y búsqueda de las personas reportadas tanto como quienes protagonizaron los hechos sangrientos al igual que los reportados como desaparecidos encontraba mayores evidencias relacionadas con el caso.

El recuento arrojó como resultado de los hechos sangrientos que fueron .5 personas muertas, 3 lesionadas y un auto incendiado.

informacion de zona roja

img_1764img_1765img_1766

Commentarios

commentarios