Mazatlán, Sinaloa.- La educación es primordial para el crecimiento de la sociedad, es por ello que durante su campaña electoral el candidato a Diputado Local por el Distrito 21 Loar López, a visitado instituciones educativas del municipio para saludar de mano a los colonos y conocer las carencias que sufren los establecimientos en los que se educan sus hijos.

Prueba de ello es que ésta mañana saludó a padres de familia y alumnos de  la Escuela Primaria 30 de Abril, el Jardín de Niños José Vasconcelos y la Escuela Primaria José Antonio Sarabia López del Fraccionamiento Puestas del Sol.

Acompañado por el candidato a la alcaldía mazatleca Salvador Reynosa Garzón, el aspirante les deseo una buena jornada y pidió a los mazatlecos la oportunidad de representarlos en el Congreso Del Estado.

Así mismo los candidatos panistas recorrieron el Fraccionamiento Prados del Sol, donde tuvieron la oportunidad de saludar a comerciantes que laboran en el Fraccionamiento.

 

Las actividades del candidato Loar López continúan con Escuelitas de fútbol en la colonia Colosio sí, en el Fraccionamiento Prados del Sol y Real Pacífico, el saludo a automovilistas que transiten por la Avenida las Torres y el saludo casa vecinos del Fraccionamiento Prados del Sol.

Commentarios

commentarios