De manera conjunta Fonatur y el reconocido deportista y empresario, buscan nuevas oportunidades de colaboración e inversión en el desarrollo ubicado en Teacapán, Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa, 17 de noviembre de 2016.- El reconocido y multipremiado golfista profesional australiano, Greg Norman, diseñador mundial de campos de golf y dueño de la marca de ropa deportiva “Shark”, visitó y recorrió el complejo turístico de Playa Espíritu, en Teacapán, Escuinapa.

La Secretaría de Turismo en Sinaloa informó que la visita, coordinada por personal de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), tuvo como objeto que el prestigiado deportista conociera las instalaciones del proyecto, brindarle información y buscar atraer a otros inversionistas y realizar en el futuro el diseño de campos de golf en la zona.

Esteban Balderrama, Subsecretario de Operación y Promoción Turística, fue el encargado de recibir al famoso deportista y empresario australiano que llegó al aeropuerto internacional de Mazatlán en su jet privado.

Fonatur informó que con esta visita se busca nuevas oportunidades de colaboración e inversión, ya que Greg Norman ha colaborado exitosamente con Fonatur en el diseño de campos de golf en distintos destinos como Litibú, en Punta de Mita, Nayarit.

El legendario golfista internacional Greg Norman, de 61 años, es uno de los más importantes y famosos golfistas en el mundo, que estuvo durante 331 semanas (casi 7 años) al frente de la clasificación mundial entre los años 80 y 90.

Su apodo es el de “Shark” (“Tiburón” o “Gran tiburón blanco”), en referencia a su pelo y su estilo de golf agresivo, siendo además reconocido por su experiencia en el diseño de campos de golf en el mundo.

Norman también es dueño de la marca de ropa deportiva “Shark”, así como también es un importante empresario de bienes raíces, lentes de sol y vinos (tiene una colección de 14 vinos de Australia, California y Argentina), además de contar con una academia de golf, entre otros.

13691013151720212426

Commentarios

commentarios