Mazatlán, Sinaloa.-Las actividades de campaña del candidato Loar López continúan, ésta vez visitando a los vendedores del Tianguis de la colonia Flores Magón y de la colonia Francisco Villa.

A tempranas horas del día el aspirante recorrió los corredores de la plaza, saludando a niños, adultos y ancianos que trabajan arduamente para mantener a sus familias.

A pesar de su corta edad, el joven candidato aseguró tener la experiencia para representar a los ciudadanos mazatlecos en el Congreso del Estado y trabajar por sus necesidades.

“Quiero que sepan quién es Loar López, yo gracias a Dios tengo una fuente de ingreso por la cual genero empleo, sé lo que significa generar empleos, sé que es a través de la inversión privada, como atraer a gente que tiene creatividad y que quiere hacer cosas por Mazatlán, hay que darle la oportunidad a inversionistas mazatlecos”,dijo.

Señaló que dicha oportunidad será a través de incentivos fiscales, inéditos, créditos a  palabra, todo esto posible gracias a las políticas públicas.

Por la tarde Loar López acompañado de familiares y amigos, saludó a los mazatlecos que transitaban por Avenida Marina y Rafael Buelna, el objetivo fue que lo conocieran y que le den la oportunidad de ser su Diputado del Distrito 21.

Commentarios

commentarios