Mazatlán, Sinaloa.-En su segunda semana de campaña electoral, el candidato a Diputado Local por el Distrito 21 Loar López acompañado de su esposa, visitó a vecinos de la colonia San Antonio.

Ahí el aspirante señaló que su presencia no tuvo como fin pedir el voto de los habitantes, sino presentarse como Candidato Local.

“Yo no voy a comprarlos, es más no vengo a convencerlos porque creo que cuando ustedes conocen a la gente, cuando ustedes ven a la gente a los ojos, saben cuando estamos hablando con el corazón, yo no vengo a decirles: “quiero hacer mucho por ustedes”, dijo.

Los colonos aprovecharon su asistencia para exponerle sus necesidades en las que se encuentra la falta del servicio de agua potable y recolección de basura.

Más tarde Loar López visitó las instalaciones del periódico local “El Debate” para agradecer el trabajo que realizan de mantener informada a la sociedad mazatleca.

Así mismo fue entrevistado por el periodista Luis Montoya, donde el aspirante expuso sus principales propuestas de campaña en las que se encuentra la generación de empleo, la creación de políticas públicas y el mejoramiento del reglamento de protección animal.

1 2 3 4 6

Commentarios

commentarios