CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Visita Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, la Comunidad de El Walamo con el programa Lunes Civico

La Comunidad de El Walamo fue esta mañana anfitrión del programa de fomento a los valores ‘Lunes Cívico’ que llevo a cabo el Gobierno Municipal de Mazatlán, en la escuela Primaria Niños Héroes de este poblado.

 
Durante su discurso, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, recordó que Mazatlán es uno solo y que cada comunidad es importante.

 

 
“Hoy tengo la fortuna de estar con ustedes, de estar presidiendo una administración municipal tan grande. Maestros todos los días hay que decirle a los niños que Mazatlán es uno solo, Walamo, El Recodo, Villa Unión es Mazatlán, por eso estamos aquí, de ninguna manera podemos sentir lejano lo que está muy cerca de nosotros, aquí estamos en Mazatlán y Mazatlán les tiene muchas cosas, entre ello la universidad, la oportunidad de estudiar una carrera” señaló.

 

 
El alcalde estuvo acompañado por el Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, René Felix Burgueño, así como autoridades militares, navales, educativas y civiles.

 

 
Los honores estuvieron a cargo de la escolta del plantel. Durante el mensaje de bienvenida a cargo de la alumna, Joselin Osuna Prado, se solicitó apoyo a la autoridad para la rehabilitación de los sanitarios.

 

 
La directora del plantel, Eulalia Monserrat Castillo Villela refrendó el agradecimiento por el acercamiento del Gobierno Municipal a la comunidad educativa lo que permite dijo, impulsar la educación de los niños.

 

 
Dentro de la ceremonia el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez,hizo entrega de reconocimientos a los alumnos mas destacados por su desempeño escolar. Al concluir se realizó la entrega de material deportivo, pintura y la plantación de un árbol.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.