CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Virus hace que mapaches se vuelvan zombies; mueren 176

Al menos 176 mapaches han muerto en Central Paro, Nueva York, con una extraña enfermedad con los convierte prácticamente en zombies.

Esta información la compartió el día dando el New York Post, luego de que la enfermedad terminara por hacer que los mapaches perdieran su vida.

Posiblemente el numero de los mapaches que han perdido su vida, siga aumentando pues no saben cuantos mas se encuentran contagiados por la enfermedad.

Los mapaches que se han analizado luego de que perdieron la vida, estaban contagiados de moquillo canino, y piensan que esto causo su enfermedad, aunque siguen sin confirmarlo.

Este virus puede contagiar a perros no vacunados, y ahogan han confirmado que también a los mapaches, pero a los seres humanos no, nunca se a presentado algún caso de este tipo.

Ahora los expertos deben estudiar la posibilidad de que la enfermedad se halla extendido a otras zonas de la ciudad, y puedan seguir habiendo estos contagios masivos.

El apodo de zombies se les otorgo por que al infectarse con el virus, este les hace sentirse desorientados, perder su coordinación e incluso llegan a perder el conocimiento, en algunos casos no resisten la enfermedad. En algunos casos en lo ultimo de la enfermedad se llegan a mostrar agresivos.

Estos extraños casos de mapaches zombies a llamado la atencion de los habitantes cercanos al parque, cuyas mascotas podrían terminar siendo contagiadas por el virus.

Los expertos esperan pronto tener respuestas si este virus realmente es el causante de li sucedido con los 176 mapaches, y poder comenzar a enfocar los recursos por combatir el virus, y evitar que se siga propagando.

Por ahora los dueños de mascota deberan tener especial cuidado con sus mascotas a la hora de visitar el parque,y de mantener sus vacunas al día,para que no se vean afectados por este virus.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.