CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

POR LA DELINCUENCIA VIGILARAN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE CULIACÁN

Fueron colocadas en las calles como ayuda para la seguridad publica y como han sido victimas de los delincuentes, ahora en Culiacan las cámaras serán vigiladas por la policía.

Pero si hasta la fecha las autoridades de la capital de Sinaloa no encuentran como proteger a la sociedad ¿podrán con esto?

De acuerdo a información difundida, el Alcalde  Jesús Valdés Palazuelos, declaro que se mejorará no sólo la videovigilancia que ya está instalada, sino también los rondines en muchos de los sectores en donde están siendo instaladas”.

Esto lo dijo luego de la reunión que mantuvo con el secretario de Seguridad, Genaro Robles Casillas, el pasado jueves por las cámaras de vídeovigilancia que han sido vandalizadas.

 

“Tuve reunión con el Secretario de seguridad, el General Robles a este tipo de Ley y sobre todo a los convenios  que hemos de firmar con varios municipios del estado para el tema de mejorar la videovigilancia sobre todo en los temas que aquí nos aquejan en la ciudad el tema del daño a las cámaras de vídeo vigilancia que en gran medida muchas  de ellas ya queremos que se pongan a funcionar y que la empresa que está instalando, es una licitación del estado, pues pueda reponerlas de inmediato para que siga este proceso de videovigilancia que nos ayude a llegar con más rapidez”, explicó.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.