Policías municipales ya son investigados por las autoridades luego que atacaran a pedradas a una familia del Ejido Calderón, de Ciudad Juarez, Chihuahua.

Los hechos se registraron el viernes por la tarde luego de que un integrante de la familia interpuso una denuncia contra varios oficiales por abuso de autoridad…

Los afectados indican que una de sus familiares fue arrestada arbitrariamente y es cuando entraron a tratar de investigar porque lo hacían, es cuando fueron a poner la denuncia.

Luego de llegar de poner la denuncia los policías municipales regresaron y es cuando iniciaron los uniformados se enfrentaron a pedradas.

De acuerdo a la familia afectada, los policías actuaron en represalia tras ser denunciados y a base de amenazas intentaron amedrentarlos.

En la casa se aprecian los daños ocasionados por las piedras que arrojaron los efectivos municipales.

Ese mismo día por la mañana, un joven y su padre fueron detenidos presuntamente de forma arbitraria y tuvieron que pagar una multa por faltas administrativas…

Este miércoles, el municipio envió un comunicado para informar que tres policías fueron suspendidos para ser investigados de manera interna, sin embargo no revelan los nombres ni detalles de lo sucedido…

Aquí el video

Commentarios

commentarios