CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Video: No soy narco dice Caro Quintero a la TV italiana; lo halla una periodista

l sexagenario narcotraficante Rafael Caro Quintero reapareció de nuevo ante las cámaras de televisión, esta vez en un programa de la televisión italiana en donde fue entrevistado por la periodista Anabel Hernández. Ahí, Caro Quintero volvió a rechazar que se dedicara al narcotráfico.

La periodista mexicana inquirió al prófugo de la justicia sobre el informe que la DEA dio a conocer en octubre de 2017 en donde sitúa a Caro Quintero y a Ismael Zambada García, El Mayo, como los jefes únicos del cártel de Sinaloa, luego del arresto de Dámaso López Núñez, El Licenciado.

“Yo no pertenezco a ningún cártel, así de fácil”, soltó quien permaneció más de 28 años en prisión acusado del asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena.

“Como ya le dije en una ocasión no voy a volver al narcotráfico nunca”, dijo.

Señaló que actualmente no se dedica a nada y solo anda huyendo por un delito que ya pagó. Aseguró que no trabaja en nada y vive de ser alimentado a donde llega, al parecer refiriéndose a los pueblos de la sierra de Badiraguato, en donde recientemente las Fuerzas Armadas implementaron un operativo de búsqueda.

La entrevista de más de 8 minutos puede verse completa a continuación

Vía: La Pared

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.