CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

VÍDEO: Mujer con cáncer pudo ver a su hija graduarse dos días antes de morir

• En su cuarto de hospital le dieron el diploma a su hija, minutos después quedó inconsciente y ya no volvió a despertar.

Ciudad de México.- Patricia Parrotte anhelaba no perderse el gran día de su hija, pese a estar diagnosticada con cáncer de seno en fase terminal, y lo logró.

La familia de Patricia quería que ella pudiera estar presente cuando Samanta recibiera su diploma, pero su condición empeoró y tuvo que ser internada por su estado grave.

Debido a esto, los directivos del Champlain Valley Technical, la escuela de Samantha, decidieron realizar la ceremonia en el cuarto de Patricia, en el Centro Médico de la Universidad de Vermont, el 7 de junio.

Un vídeo en redes sociales muestra el emotivo momento en que Samanta llega con su toga a la habitación de su madre, quien está convaleciente y con trabajos logra mantenerse despierta o sonreír.
Ahí, Samantha obtuvo su título universitario delante de su mamá, a quien le mostró orgullosa el papel que indicaba la conclusión de sus estudios.

Minutos después de que Patricia viera el diploma de su hija y ambas se abrazaran, quedó inconsciente y ya no volvió a despertar; dos días después, falleció a sus 55 años debido al agresivo cáncer y una rara enfermedad auto inmune que se le diagnosticaron en noviembre del año pasado.

Pese a que se le realizó quimioterapia, mastectomía, y otros duros tratamientos, finalmente fue declarada en condición terminal, por lo que le quedaba poco tiempo de vida.

Gracias a la flexibilidad de los funcionarios de la universidad de Samantha, Patricia pudo en sus últimos instantes de vida ser testigo del logro académico de su hija.

Con información de: ANTONIO TELLO

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.