El republicano acudió a una escuela en Manhattan a votar, donde se dio tiempo para saludar a los presentes y darle una buena propina a un niño.

México.- El candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este martes a votar en una escuela pública en el centro de Manhattan, acompañado por su esposa Melania y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Trump bajó de una camioneta ante la expectativa de cientos de medios de comunicación reunidos en la PS 59 (Public School 59), y de inmediato se escucharon una serie de abucheos por parte de manifestantes que lo esperaban para mostrarle su repudio.

Ya en la casilla, se dio tiempo de saludar a saludar a un niño y comprarle una galleta, misma que entregó a su esposa; tras preguntar el costo, que era de un dólar, le extendió al menor un billete de una denominación desconocida y le dijo “te daré esto, para que tengas un poquito de ganancia. Pásalo bien, ¿de acuerdo?”.

Luego, ante las preguntas de la prensa sobre los resultados preliminares de la reñida elección, se limitó a contestar que todo “va muy bien”, y se retiró con Melania, quien vestía con un vestido claro y un elegante abrigo.

Con informacion de: SDPnoticias

 

 

Commentarios

commentarios