El republicano acudió a una escuela en Manhattan a votar, donde se dio tiempo para saludar a los presentes y darle una buena propina a un niño.

México.- El candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este martes a votar en una escuela pública en el centro de Manhattan, acompañado por su esposa Melania y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Trump bajó de una camioneta ante la expectativa de cientos de medios de comunicación reunidos en la PS 59 (Public School 59), y de inmediato se escucharon una serie de abucheos por parte de manifestantes que lo esperaban para mostrarle su repudio.

Ya en la casilla, se dio tiempo de saludar a saludar a un niño y comprarle una galleta, misma que entregó a su esposa; tras preguntar el costo, que era de un dólar, le extendió al menor un billete de una denominación desconocida y le dijo “te daré esto, para que tengas un poquito de ganancia. Pásalo bien, ¿de acuerdo?”.

https://twitter.com/AHS_Activity/status/796022557308809216?ref_src=twsrc%5Etfw

Luego, ante las preguntas de la prensa sobre los resultados preliminares de la reñida elección, se limitó a contestar que todo “va muy bien”, y se retiró con Melania, quien vestía con un vestido claro y un elegante abrigo.

Con informacion de: SDPnoticias

 

 

Commentarios

commentarios