Víctor Ortiz, participante del programa Acapulco Shore de MTV, fue captado saliendo de un consultorio médico al cual habría acudido para aumentar el tamaño de su miembro.

Se trata del consultorio del Cirujano Plástico Miguel Ángel Guevara Montaño, quien además de ser reconocido por operar a famosas como Gomita y La Wanders Lovers, es especialista en alargamiento y engrosamiento del pene.

A continuación te presentamos un fragmento de la entrevista que le realizó la revista TV Notas al ex concursante del reality show Acapulco Shore.

¿Víctor, cómo está eso de que eres el mexicano con el ‘chile’ más grande?

“Jaja. Pues no lo sé, pasa que en Súper Shore de repente hacemos cosas muy alocadas y pues me atreví a mostrar una parte de mi cuerpo, no pensé que lo fueran a sacar al aire”.

Te vimos en el consultorio del Dr. Miguel Ángel Guevara, sabemos que él practica el alargamiento de pene, ¿te harás el procedimiento?

“Pues justo esta semana entró al quirófano. Jajaja, pues estaría buena la cirugía, el doctor Guevara es un master en eso y no dudaría en hacérmelo con él, estaba analizando la posibilidad, pero aún no me decido, creo que como estoy, estoy perfecto, pero si las seguidoras lo piden, lo pensaré”.

-¿Qué has pensado en operarte?

“Pues más bien el doctor Guevara me dice que me quite pene, jaja, es broma. Pues mira, le batallo un poco con la grasa abdominal, amo mi cuerpo y hago mucho ejercicio y el doc me platico de “Easy Abs”, que es una liposucción donde te marcan el abdomen, pero después debes seguir un régimen alimenticio, y de ejercicio, para que sigas viéndote espectacular”.

-¿Eres muy vanidoso entonces?

“Creo que todos los seres que nos amamos, queremos vernos y sentirnos bien. El hecho de que seamos hombres no quita esa parte de vanidad, sin embargo, también me gusta enfocarme en leer y rodearme de personas que aporten algo a mi vida para ser mejor”. finalizó el participante de Acapulco Shore.

Información: TV Notas, La Neta Noticias

Fotografía de Twitter @Victor_Acashore

 

Commentarios

commentarios