CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Víctima del avionazo en Culiacán presenta denuncia penal




Con raspones visibles aún en diversas partes del cuerpo, la señora Yanahui Ayón, acompañada de su familia, acudió a la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro a dar continuidad a la denuncia que presentó por los daños que registró su vivienda tras el desplome de la avioneta.

La madre de familia de 32 años de edad, junto con sus pequeñas Ivana y Dayana, de 3 y 11 años, son las mujeres que se encontraban al interior de la vivienda del fraccionamiento Rincón Real durante el impacto de la aeronave con cuatro tripulantes a bordo, quienes durante el accidente perdieron la vida.



La señora Yanahui confiesa que siente una enorme tristeza el ver destrozado su vehículo, sobre todo su casa, un patrimonio que logró adquirir hace cuatro años y que continúa pagando al Infonavit, por lo que espera que alguien se haga responsable de la reparación de los daños.

“A quien se haga responsable para ver esto, vamos a ir a ver al Infonavit o a ver quién, pues todavía no nos dicen quién se va se va hacer cargo de volvernos hacer nuestra casa”, narró.



Tras sobrevivir al accidente, la madre de familia ahora más que nunca se siente más cerca de Dios y está convencida que grandes ángeles las cuidan ya quien pudieron haber muerto en el desplome de la avioneta.

Sus hijas se encontraban en la habitación donde cayó la avioneta, pero sorprendentemente solo registraron algunos raspones y ella al estar en el área del comedor, también corrió con la misma suerte.

Mientras es reconstruido su hogar, la señora Yanahui, sus hijas y esposo viven con sus familiares, quienes les han promocionado un techo, alimentación y ropa, pues tras el accidente se quedaron sin nada.



“Sí me da tristeza ver mi casa así, ver a mis hijas todas golpeadas, pero pues lo bueno que fueron puros golpes y me da mucha tristeza ver mi casa y ya ya viene Navidad y qué tristeza ver tu casa así”, dijo.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.