CONECTATE CON NOSOTROS

Local

VIAJAN 70 EFECTIVOS DE SEGURIDAD PÚBLICA A RECIBIR CAPACITACIÓN A TLAXCALA

**SECRETARIO MOTIVA A LOS EFECTIVOS PARA SUPERAR LOS 30 DÍAS DE ENTRENAMIENTO Y ESTUDIO

Con el objetivo de honrar y representar a la SSPM de Mazatlán con el mayor de su esfuerzo un grupo de 60(sesenta) efectivos de la Policía Preventiva y 10(diez) de Tránsito partió este sábado a la Sexta Región Militar para participar en el cuarto escalón de adiestramiento militar en Mazaquiáhuac, Tlaxcala.

Siguiendo con las instrucciones del Alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez, en el campamento los agentes fortalecerán sus conocimientos en materia de prevención del delito, manejo de armamento, aptitudes, habilidades, valores civiles y destreza, así como aumentar sus conocimientos en los derechos humanos.

Durante su mensaje, el secretario Joel Ernesto Soto reconoció la situación en la que se encuentra Sinaloa y a la cual se deben enfrentar los policías todos los días.

Les hizo un llamado para que asimilen todos los conocimientos y que al regresar se vea reflejado en su labor, que valga la pena el esfuerzo no sólo de ellos si no el de sus familias, que se conviertan en mejores personas y servidores públicos dedicados a salvaguardar su propia vida, y en mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

Reconoció la labor de los policías a quienes les reiteró que no están solos, pues la población comprende la situación de inseguridad que se vive actualmente y por eso, juntos, sociedad y gobierno deben esforzarse más trabajar para obtener resultados positivos.

Ahí mismo, los efectivos agradecieron las palabras de aliento y motivación a los mandos superiores, pero sobre todo por la oportunidad de acceder a este tipo de capacitaciones que les ayudarán a tener un mejor desempeño en sus tareas en materia de prevención, el respeto de los derechos humanos, y uso adecuado de los recursos materiales entre otros temas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.