En recorrido por las colonias Mazatlán I, II y III; la candidata por el distrito 20, Margarita Villaescusa tuvo contacto con los vecinos de estos asentamientos, quienes le expresaron la necesidad de pavimentación, mayor atención de drenaje y costos moderados en la luz, ya que les llega un cobro excesivo y les cuesta mucho trabajo solventar sus necesidades básicas.

De igual forma se encontró con niños de escasos recursos que sufren de alguna discapacidad y carecen de atención médica digna, lo mismo que dificultades para ir a la escuela, a pesar de todo esto; Margarita se encontró con un grupo de madres de familia que se reúnen para hacer tamales y recaudar fondos para celebrar el día del niño a los infantes de su comunidad. Para que este día no pase desapercibido.

“Este tipo de acciones son para reflexionar” mencionó la candidata y manifiesto su total apoyo de hacer llegar a sus compañeros de formula estas imágenes,

“Hace falta estar aquí, visitar a la gente para darnos cuenta real de las necesidades, pero juntos ayudaremos a que se dignifique la vida de quienes con lo poco que tienen, se dan a la tarea de rescatar los valores que es lo más importante en la formación de los futuros hombre y mujeres de bien de Mazatlán y Sinaloa”.

Agregó que no quitará el dedo del renglón para ayudar a quienes más lo necesitan.

Para completar el día, Margarita Villaescusa se reunió con vecinos de Villa del Rey en donde junto con el candidato a la presidencia municipal, Fernando Pucheta; escucho sus necesidades y se comprometió, una vez llegando al congreso, a gestionar por ellos.

Commentarios

commentarios