Como cada sábado esta mañana se llevó a cabo la edición 87 del Programa de Atención Ciudadana Díselo a tu Alcalde, que realiza el Gobierno Municipal de Mazatlán, con el objetivo de entablar un diálogo directo con la población para resolver los problemas que aquejan a la población.

La audiencia fue encabezada por la Secretaria del Ayuntamiento María del Rosario Torres Noriega, en representación del Presidente Municipal, Carlos Felton González. En esta ocasión se atendieron 169 peticiones y en lo que va de la administración ya suman un total de más de 32 mil personas atendidas.

Entre las peticiones más destacadas se encuentran la solicitud de apoyo económico para la estudiante Martha Lizeth Tirado de 6to año, quien el lunes acudirá a la capital del estado a recibir un galardón por su desempeño dentro de un concurso académico y la cual recibió la suma de mil 650 pesos que fue recaudada por funcionarios y asistentes  a la audiencia.

Otra de las peticiones fue por parte de la Asociación de Payasos, quienes solicitaron a la autoridad se cree un padrón de personas dedicadas a este oficio así como su credencialización con el objetivo de proteger este noble oficio y evitar que puedan ser dañados por la mala imagen que se ha generado hacía ellos debido a la presencia de gente que hace mal uso de la imagen de los payasos.

De igual manera, los integrantes del Ballet Folklorico El Mazatleco, acudieron a solicitar nuevamente el apoyo del Ayuntamiento para poder llevar su talento a un evento que se realizará en el estado de Querétaro.

Como estas, son miles de peticiones que el Ayuntamiento ha atendido a lo largo de  la administración y a las cuales se les ha dado puntual respuesta con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

_mg_3422_mg_3454_mg_3487_mg_3602_mg_3627_mg_3678

Commentarios

commentarios