Mazatlana, Sinaloa .- Mazatlán tiene un rezago de al menos 15 años en servicios y calles, se quejan transportistas delegados a la Convención del PRI, en reunión con el precandidato a presidente municipal.

Con la seguridad de que Fernando Pucheta será primero candidato a presidente municipal de Mazatlán por su partido, el PRI, y de que posteriormente será el alcalde de los mazatlecos, transportistas locales, delegados a la Convención del tricolor, pertenecientes a la CNOP y CTM, se quejaron de los rezagos que en materia de servicios, y calles –lo que les repercute de manera directa-, tiene la ciudad.

“Estamos bien seguros que ahorita como precandidato vas a ser el candidato de nuestro partido, y también vas a ser el próximo presidente municipal de Mazatlán, eso nos queda bien claro, y tenemos que aprovechar esto y qué mejor que tu estés en la presidencia municipal de Mazatlán, porque desde hace mucho tiempo tú sabes lo que le duele a Mazatlán, tu sabes todo lo que le hace falta a Mazatlán; tenemos un rezago de servicio desde hace 15 años y así estamos en el transporte también, con un rezago de más de 15 años en vialidades”, dijeron.

A ello, el precandidato les indicó que con mucho gusto los escucha, pero les recordó que hay tiempos que se deben de respetar, por lo que “todo será en su momento”.

“Vamos a ir paso a paso, cumpliendo los requisitos que en su convocatoria mi Partido ha indicado para que el próximo 2 de marzo, si así lo permite Dios y lo quiere mi familia priísta, yo sea electo el candidato del PRI y poder contender por la presidencia municipal de Mazatlán”

Commentarios

commentarios