Sin vehículos arrendados a precios millonarios, sin palmeras de 30 millones, sin corrupción y sin moches, podremos cumplir todos nuestros compromisos, dijo ante los “Chemones”.

Con un año y nueve meses, el próximo periodo de gobierno, no da tiempo para improvisaciones, señaló el candidato del PRI y Nueva Alianza a presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, al asegurar que está preparado para encabezar un gobierno responsable y transparente, que sin corrupción y sin moches, tenga el dinero que se necesita para las acciones que detonen el desarrollo de todo el municipio.

Se trata, dijo en nutrida reunión con miembros de la Asociación Política José María Morelos, de ofrecerle a Mazatlán un equipo de trabajo que sepa lo que la gente necesita; que sepa que no viene a robarle a nadie, y sí a engrandecer a Mazatlán; no será un gobierno de ocurrencias, estableció.

“No habrá, en el Gobierno de Fernando Pucheta, obras inconclusas; una de las peticiones más sentidas en este momento de la sociedad, es el de seguridad. Se percibe en estos momentos un ambiente de inseguridad; por eso, tendremos que ser responsables con lo que tenemos que hacer; adiós a carrito de millón de pesos; vamos a utilizar, no como frase de discurso, sino en los hechos, los impuestos de la gente para que se le regresen en obras; no va a haber ‘moches’ en este gobierno; no va a haber presupuestos inflados; sí va a haber un gobierno capaz de resolver los problemas que tenemos”, dijo.

Pucheta criticó que en el actual periodo municipal, Mazatlán haya adquirido únicamente 5 patrullas para la Policía Municipal, cuando Ahome adquirió 100 y Culiacán 200. Aquí prefirieron “arrendar” vehículos nuevos a funcionarios municipales, a precios millonarios, cuando el que hoy quiere ser el sucesor de Felton por su partido, era el presidente del Comité de Adquisiciones. “Eso jamás pasará en mi gobierno”, aseguró.

Añadió que en su gobierno, no se plantarán de palmeras viejas, a un costo de 30 millones de pesos.

En el tema de un Mazatlán con seguridad, el candidato de las Manos Limpias habló de los cruces ferroviarios, que dijo, le han costado muchas vidas a Mazatlán, tanto en el área urbana como rural, por lo que se comprometió a que si Ferromex no lo hace, el municipio instalará plumas electrónicas que bajen cuando se acerque el ferrocarril.

Esto, además de promover los pasos superiores en al menos 4 cruces de vía importante, haciendo uso de la libertad de gobierno que como municipio se tiene, comentó.

El candidato priísta habló además del tema de bomberos, con quienes comprometió todo su apoyo, empezando, dijo, por la condonación del consumo de agua, servicio que actualmente se les cobra en un promedio de 10 mil pesos mensuales, a pesar de que el vital líquido se utiliza para dar seguridad a la ciudad. “Eso no tiene lógica, y en mi gobierno, no ocurrirá”, se comprometió.

Más tarde, Fernando Pucheta se reunió con deportistas de las diferentes disciplinas, luego de un Foro sobre Deporte, del que emanaron una serie de peticiones, empezando por más y mejores espacios deportivos, compromiso que el candidato tiene ya como parte del que será su Programa de Gobierno.

Commentarios

commentarios