Se reúne el candidato de la Coalición“Todos por México” con vecinos de la Obrera, Benito Juárez, Azteca, Rafael Buelna y El Venadillo

Continuar con la transformación de Mazatlán, con más servicios y una mayor infraestructura, se comprometió el candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la Coalición “Todos por México”, Fernando Pucheta Sánchez.

Al sostener encuentros con vecinos de las colonias Obrera, Benito Juárez, Azteca y Rafael Buelna, destacó que si en un año de gobierno se superaron las metas propuestas, en tres, se alcanzarán metas todavía más ambiciosas.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza enfatizó que en fórmula ganarán la campaña y las elecciones este 1 de julio, y llevarán al triunfo a José Antonio Meade como Presidente de México.

“Hoy (lunes 14 de mayo) es un día que estará en la memoria de muchos. Me siento muy motivado, muy contento y seguro por este proyecto de trabajo que emprendemos en beneficio de todos los mazatlecos. Con ese entusiasmo y esa seguridad, vamos a ganar, con José Antonio Meade como Presidente de la República”.

Pucheta Sánchez reiteró que hará una campaña de calle, directa con la gente, de respeto y tolerancia.

“Queremos un México ejemplar, pues se hace ejemplar con honestidad, trabajo y unidad. Vamos a ganar la elección, con este gran motor, este 1 de julio”, expresó.

El primer día de actividades lo cerró en el ejido El Venadillo, donde estuvo acompañado por el ex Gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, el candidato a Senador de la República, Mario Zamora Gastélum, y las candidatas a las diputaciones federales y locales, Irma Tirado Sandoval, María Eugenia Medina Miyazaki, Maribel Chollet Morán, Margarita Villaescusa Rojo, Elsy López Montoya y Betty Bonel Colio.

Commentarios

commentarios