+ Rosa Elena Millan se reúne con diputadas y diputados electos

Culiacán, Sinaloa; 23 de junio de 2016
Con el propósito de construir una agenda parlamentaria mediante la capacitación y preparación previo al inicio de la próxima legislatura, la dirigencia del PRI en Sinaloa se reunió con las diputadas y los diputados electos en donde se acordó mantener la unidad en torno al gobernador electo Quirino Ordaz Coppel.
Este encuentro fue encabezado por la presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena
Millan Bueno así como por el delegado del CEN del PRI, Ramiro Hernández, quienes exhortaron a los próximos legisladores a trabajar, además del terreno parlamentario, en regresar a las colonias y comunidades a cumplir compromisos, para prestigiar la política y al partido.
Se abordó la necesidad e importancia de estrechar las líneas de comunicación entre el CDE del PRI con los diputados “para atender las inquietudes que nos planteó la gente en campaña”.
La diputada federal Rosa Elena Millán afirmó que esta “fue una reunión preparatoria a la constitución del Grupo Parlamentario del PRI que en su momento determinará las fechas para su integración”.
En tanto, añadió, “consideramos necesario armonizar las ideas e inquietudes de las diputadas y diputados electos en función de una agenda legislativa y por supuesto determinar el tema de un acuerdo político de unidad en torno al gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel a través del partido y generar las condiciones para que el Grupo Parlamentario del PRI llegue fortalecido, capacitado y preparado”.
Pero además esta capacitación se verá fortalecida con todo el potencial que todas y todos los diputados tiene en aras de enriquecer el trabajo legislativo, que le dé un sustento importante a las políticas públicas de los tres poderes como son el propio Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, en armonizar las leyes de observancia general y las leyes estatales.
Millán Bueno, quien fue acompañada también por el secretario general del PRI, Alfonso Inzunza Montoya así como por Fernando Díaz de la Vega, Secretario de Operación Política, calificó como “muy positivo” este primer encuentro entre quienes jugarán un papel determinante en la próxima legislatura.

Commentarios

commentarios