Con el objetivo de reducir el tiempo de respuesta y bridar un mejor servicio a la ciudadanía el Ayuntamiento de Mazatlán y Bomberos trabajaron de manera conjunta hasta lograr una nueva base de bomberos que pudiera ofrecer servicio oportuno a las colonias populares de Mazatlán y de igual forma a la zona de la Marina, estas nuevas instalaciones se encuentran a partir de este día en funciones y están ubicadas en la sección de la Tranquilidad del Parque Lineal.

Este sábado 14 de octubre las sirenas ulularon con júbilo al inaugurar la Base de Bomberos Parque Lineal, que cuenta con todo el equipo básico necesario, instalaciones cómodas y una máquina que se encontrará de forma permanente en el lugar para atender de forma inmediata el llamado de la ciudadanía

En un sencillo acto simbólico, el alcalde Carlos Felton González Presidente municipal de Mazatlán reconoció el trabajo sin distingo que brinda esta noble institución, en el evento estuvo acompañado por  la Lic. Sylvia Treviño de Felton, presidenta del Sistema DIF; Lic. Lourdes Magallón, presidenta del Patronato Administrativo del Cuerpo Voluntario de Bomberos; Mtro. Jorge Julián Chávez, Presidente Estatal de Bomberos; Lic. Alfredo Galaviz, Director Protección Civil y el Lic. Jesús Timoteo Camacho, primer Comandante de Bomberos; así como por los cadetes voluntarios y miembros de protección civil dieron fé de importante acontecimiento.

12356789

Commentarios

commentarios